jueves, 7 de julio de 2011

Unoe te cobra recibos que no son tuyos

Siguiendo con la sucesión de despropósitos iniciada el pasado 14 de junio, ahora resulta que Unoe no sólo devuelve recibos de sus clientes sin autorización, sino que también nos cobra recibos de otras empresas que no tienen nada que ver con nosotros.

Es lo que me acaba de pasar a mi hoy mismo, en que me han cobrado 148,78 € de una empresa de suministro de agua que está en la otra punta de España y con la que jamás he tenido nada que ver. Tras llamar a dicha empresa me confirman que no tienen la más remota ni idea de cómo ha acabado este recibo domiciliado en mi cuenta.


Lógicamente, he procedido a devolverlo, no sin antes advertirles que espero no tener ningún problema con ello ya que se perfectamente como funcionan estos temas. Tú devuelves el recibo y luego te empieza a perseguir una empresa de recobros que te amarga durante meses o años a pesar de que demuestres que no eres el moroso.


En fin, señores de Unoe cada día consiguen sorprenderme con alguna nueva "maravilla", además de hacerme perder un tiempo precioso comprobando todos y cada uno de los cargos que aparecen en mi cuenta y escribiendo este blog para alertar a otros usuarios.


Por cierto, sigo a la espera que alguno de ustedes me llame o me escriba para confirmarme si la incidencia con los recibos está resuelta, pedirme disculpas y explicar como van a compensar todas las molestias que me han producido en estas dos semanas. Desde luego digan lo que digan, cuando acabe este enredo yo me cambio de banco.


He perdido la confianza en Uno-e y además pienso denunciarles si no empiezan a actuar con verdadera responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario