miércoles, 6 de julio de 2011

Unoe empieza a resolver su incidencia con los recibos

Después de unos días de incertidumbre y lamentable falta de información, parece que la incidencia relativa a la devolución automática de recibos domiciliados en las cuentas del banco Unoe empieza a remitir.

Esta misma mañana he comprobado que me han pasado correctamente los recibos del alquiler y del teléfono. Sigo pendiente de un par de recibos más que me deberían haber cobrado a estas alturas, incluido el recibo de Iberdrola que me devolvieron sin permiso.


Pero confío en que los “problemas técnicos” que alegaba Unoe se están empezando a resolver. Aunque esto no quita que la incidencia se ha prolongado desde el 14 de junio, un plazo de tiempo que me parece absolutamente intolerable en una entidad bancaria.

Así mismo, sigo a la espera de que Unoe se digne a contestar alguna de las reclamaciones que he realizado que me informe sobre la evolución de la incidencia tal y como han prometido que harían en las dos ocasiones en que he conseguido hablar con ellos.

En fin, una gran decepción con un banco que parecía mucho más serio cuando lo contrate y que con la resolución de esta crisis me ha sembrado muchas dudas. ¿Volverá a suceder?

Señores y señoras de Unoe: seguimos esperando sus explicaciones.

2 comentarios:

  1. Lo del BBVA ya viene de largo sólo tienes que ir a una de sus oficinas para cualquier gestión y comprobarás lo inútiles que pueden llegar a ser.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a una oficina a hacer un ingreso en cuenta y me dijeron q habia una incidencia, que intentara hacer una transferencia. Cuando intenté hacer la transferencia tampoco pude. Un desastre.

    ResponderEliminar