viernes, 1 de julio de 2011

Uno-e devuelve recibos sin autorización

Mi pesadilla empieza el pasado viernes 1 de julio cuando recibo una carta de Iberdrola en la que me notifican que mi banco Uno-e (filial del BBVA) ha devuelto el pago de la última factura que me han enviado. Me conminan a abonar la factura antes del 6 de julio "para evitar las molestias y los gastos que las consecuencias del impago de la factura pudieran ocasionarle." ¡Toma ya! Pero si yo no he dado orden de devolver el recibo...

Accedo a mi cuenta de Uno-e por banca online y compruebo que había saldo más que de sobras para abonar cincuenta veces ese recibo. Llamo a Uno-e el mismo día. En seguida me aparece un mensaje que dice que por motivos técnicos ajenos a la empresa, tal vez hoy no puedan atenderme como es debido. ¿Cómo?

Pasan los minutos y sigo a la espera. No consigo hablar con ellos. Mando un formulario de reclamación con la esperanza de que me respondan. Mientras tanto, llamo a Iberdrola para pregunta lo que tengo que hacer. Otros tantos minutos en espera y no consigo hablar con nadie. ¡Desesperación! ¿Es que nadie trabaja los viernes?  

2 comentarios:

  1. A mi me devolvieron un movimiento de paypal y me pusieron en saldo negativo.

    ResponderEliminar
  2. yo todavía no sé si los de iberdrola me cortarán la luz. Uno-e dice que fue un fallo informático pero no han hecho nada para solucionarlo, ni han informado a los afectados...menudos inútiles sinvergüenzas.
    En Junio las tarjetas no funcionaron durante cinco días,(fue un fallo técnico) me han cobrado la cuota de una tarjeta gratuita...(fue un error informático)...me han mandado dos tarjetas visa y ya son tres las que aparecen en mi cuenta sin haber solicitado ni siquiera una.
    UN AUTÉNTICO e-CHIRINGUITO.

    ResponderEliminar