jueves, 14 de julio de 2011

Por fin empiezan a pasar recibos por Uno-e

Después de unos días de incertidumbre y lamentable falta de información, parece que la incidencia relativa a la devolución no solicitada de recibos domiciliados en las cuentas del banco Uno-e empieza a remitir.
 
Esta misma mañana he comprobado que me han pasado correctamente los recibos del alquiler y del teléfono. Sigo pendiente de un par de recibos más que me deberían haber cobrado a estas alturas, pero confío en que los “problemas técnicos” que alegaba Uno-e se están empezando a resolver. Aunque esto no quita que la incidencia se ha prolongado desde el 14 de junio, un plazo de tiempo que me parece absolutamente intolerable en una entidad bancaria.
 
Así mismo, sigo a la espera de que Uno-e se digne a contestar alguna de las reclamaciones que he realizado que me informe sobre la evolución de la incidencia tal y como han prometido que harían en las dos ocasiones en que he conseguido hablar con ellos. Mi opinión sobre Uno-e y su servicio de asistencia telefónica ha caído por los suelos.
 
En fin, una gran decepción con un banco que parecía mucho más serio cuando lo contrate y que con la resolución de esta crisis me ha sembrado muchas dudas ¿volverá a suceder? Señores y señoras de Uno-e: seguimos esperando sus explicaciones.

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