lunes, 4 de julio de 2011

Por fin consigo hablar con Uno-E

Tras los intentos infructuosos del viernes anterior, el lunes 4 de julio a las 11 de la mañana vuelvo a llamar a Uno-e para averiguar por qué han devuelto el recibo de la luz sin mi autorización. Tras unas cuantas llamadas y un buen rato de espera, consigo hablar con una operadora. Sólo con mencionarle la expresión "recibo devuelto" me comunica que existe una incidencia técnica y no pueden acceder a esa información. Que vuelva a llamar en un rato. ¡Pues vaya!
 
Llamo de nuevo a Uno-e sobre las 13h. Tras la consiguiente espera y musiquita insufrible, consigo hablar con una operadora. Le expongo el caso y me comenta que puede ser una incidencia puntual. Tras verificar los datos de la factura, confiesa que se están produciendo "incidencias técnicas" que están afectando a algunos recibos y cuentas y que "están trabajando para resolverlas", pero no me sabe decir cuándo lo solucionarán. Me toma nota de los datos y me asegura que me lo comunicarán cuando esté solucionado. Echo un vistazo a mi cuenta por Internet y por lo menos no percibo movimientos extraños. También me están llegando correctamente los ingresos y transferencias, pero no los recibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario