viernes, 8 de julio de 2011

Los recibos fantasma de Uno-e

Tras llamar a Uno-e para averiguar por qué me cobran recibos de empresas con las que no tengo nada que ver, me pasan con un operador de primer nivel. Hablando con él descubro con asombro que, según sus datos, desde el mes de diciembre me han estado pasando recibos de una empresa de aguas que ni siquiera sabía que existía

Lo más curioso es que en los movimientos de mi cuenta no aparecen ni estos recibos ni las devoluciones ni los cobros. ¡Esto sí que es ingeniería fiscal! La respuesta, como acostumbra a ser últimamente es que "puede haber algún problema en el volcado de los datos". Como la explicación no me convence, me pasan con una operadora de segunda nivel.

Con amable profesionalidad, esta persona me aclara que el operador anterior se ha equivocado y que nunca antes me han cobrado recibos de dicha empresa, que por cierto van a nombre de otro cliente, una señora para más señas. La operadora no me sabe decir cómo puede ser que cobren a un cliente los recibos de otro, de hecho lo considera imposible pero se tiene que rendir a la evidencia de que es justo lo que ha sucedido

Como solución, me recomienda devolver el recibo y poner un bloqueo en la cuenta para que no me puedan pasar más recibos de esta entidad. Procedo a hacerlo, pero no me convence la explicación porque si tengo que bloquear todas las empresas de España que pueden pasarte un recibo, no acabaré ni en treinta años.

En fin, esto de Uno-e se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. A ver qué nuevas sorpresas nos depara en los próximos días esta fantástica filial del BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario